Productos

Detección Especial

Sistema de Aspiración de humos SecuriRas ASD

Sistema de Aspiración de humos SecuriRas ASDEl ASD, contrariamente a los detectores tradicionales, aspira el humo hasta la mínima cantidad, con evaluación en forma Temprana. Por esto, es un sistema por excelencia de prealarma, el cual consta de cañerías de aspiración con pequeños orificios de succión (libre de mantenimiento), y una unidad de evaluación inteligente, conformada por una turbina especial que aspira el aire las 24 hs., detectando las mínimas partículas de humo. La supervisión de las tuberías (obstruidas o averiadas), son controladas permanentemente por la misma unidad evaluadora. Se los recomienda para centros de cómputos sala de telecomunicaciones, tableros de comando, depósitos de altura, museos y teatros, etc.

Detector Lineal de temperatura SecuriSens ADW 511

Detector Lineal de temperatura SecuriSens ADW 511El ADW 511, está compuesto por un tubo de cobre (libre de mantenimiento), que sensa y controla la temperatura hasta 130 mts. lineales. Lleno de aire y conectado a un sensor de presión, que controla el incremento de la misma en función de la temperatura ambiente, logra determinar una Tº diferencial o máxima, con la posibilidad de programarlo según cada utilidad en especial.
Se los recomienda para túneles, tanques, silos, cintas transportadoras, minas, metros, zonas clasificadas, cerealeras,
transformadores, equipos de proceso, sectores con extremada polución, estacionamientos, etc.

Cable Sensor de temperatura SecuriSens TSC.

Cable Sensor de temperatura SecuriSens TSCEl TSC, de última tecnología está cubierto con capas protectoras a las agresiones ambientales (libre de mantenimiento),
el cual detecta variaciones de temperatura a los largo de 2000 mts., localizando el lugar del siniestro, mediante microsensores de alta sensibilidad direccionables e inteligentes insertados dentro del cable, cada 4 o 7 mts. Una unidad evaluadora supervisa los valores de Tº cte., anunciando cualquier tipo de prealarma, desviación o falla. Se lo recomienda en túneles extensos, canalizaciones de fluidos, cintas trasportadoras, minas, estacionamientos, etc.